lunes, 4 de septiembre de 2017

BOOKTAG DEAR EVAN HEASEN

Hello :D hace mucho no hago un booktag y qué mejor manera de regresar que con uno muy especial al que me nominó la hermosa y super cool Karla de Viviendo de las Palabras<3 a quién le doy las gracias y crédito total por los banners ¡No olviden seguirla! 


Claro que primero les explico que es Dear Evan Hasen. Es el último musical ganador al Tony, sigue la historia de Evan, un chico con ansiedad social que un día se mete en un lío cuando los padres de un compañero de su  escuela que se acaba de suicidar creen que eran amigos cercanos. 
Aunque Evan sabe que está mal hacerles creer que eran amigos no puede aclarar las cosas y como es de esperarse la mentira crece más y más.  

Aunque la trama parece sencilla la historia ha tocado cada fibra del alma de quién la ha escuchado pues el mensaje que conlleva es un gran no estás sólo. Les dejo el cast recording para que se animen a conocer más del musical o para que lo escuchen mientras leen el book tag ;)  no lo pude centrar tho

Libro con estupendas figuras parentales.
Mi primer pensamiento fue Aristoteles y Dante Descubren los Secretos del Universo. Creo que Benjamin Alire siempre refleja la importancia de la familia en sus novelas pero los mejores padres que ha creado son los Quintana (padres de Dante) pues eran sinceros, se preocupaban por su hijo pero le daban su espacio para que pudiera ser él mismo, hablaban de todo con Dante y estaban muy enamorados.


Personaje o libro que no tiene la atención que merece.
Hablaré desde la emoción del libro que estoy leyendo actualmente: La Reina Maldita segunda parte de La Reina Impostora (reseña) y siento que es una serie muy buena pero todavía no es tan conocida y debería. 


 Libro con una amistad entrañable.
No, ésta vez no elegiré a los Heronstairs sino al club de los perdedores de IT. Un grupo de misfits que se apoyan y luchan contra bullies y payasos asesinos. Friendship goals. Además estoy muy emocionada por la película. Y creo que la elección de actores ha sido muy acertada. Espero enamorarme de sus amistad en la pantalla grande como lo hice con el libro. 


Libro que te sacó varias carcajadas.
Agosto fue un mes de muchos audiolibros y uno que aunque no me gustó mucho me hizo reír hasta con carcajadas fue Seriously...I'm Kidding de Ellen Degeneres.  Asumiré qué saben quién es ésta mujer y que conocen su humor, me gusta por lo que no fue sorpresa que fuera tan divertido escuchar sus anécdotas y pensamientos mientras llenaba un reporte muy feo. 


Muerte que no te haya afectado.

Mi canción favorita del musical porque "When the villians fall the kingdoms never weep, no one lights a candle to remember" *shora más*  la pregunta es perfecta para la canción.
Mi respuesta es una spoiler de Las penas del joven Werther *se muere él, pero como me caía mal, whatever*  si conocen aunque sea la sinopsis del libro saben de que hablo. 

Crush literario al que deseas confesarle tu amor.



"Julian Blackthorn, I love you more than starlight."



Un libro con el que te identificaste y/o te hizo saber que no estás sólo.

Resultado de imagen para the perks of being a wallflower gif
Los reto a escuchar esta canción cuando se sientan solos y no llorar, amigos. Los reto.  Al igual que Karla<3 un libro que me acompañó en una etapa difícil fue Las Ventajas de Ser Invisible. Cuando leí su post me dieron ganas locas de releer el libro y terminé escuchando el audiolibro y todos los sentimientos aún estaban ahí. 


Personaje que desea una vida diferente y consiguió más de lo que esperaba.
Imagen relacionadaJacob Portman de Hogar de Miss Peregrine... soñaba con escapar su aburrida vida y bueno, después está enrollada en una especie de orfanato atrapado en el tiempo donde viven niños con dones espectaculares. 


Libro que te dejó sin palabras.
Stolen de Christopher Lucy, es la carta de una chica a su secuestrador y aunque tampoco me gustó mucho el libro me dejó pensando buen rato y con un sabor amargo en la boca.


Relación madre-hijo favorita.
Resultado de imagen para percy jackson and her momHay muy pocas relaciones de este tipo que me gusten o que siquiera se describan con profundidad pero encontré una que vale mil mencionar. La de Percy Jackson y su mamá. Y claro como en toda novela juvenil casi no se menciona pero ay, la mamá de Percy se sacrificó tanto por él, y le hacía comida azul, qué bellos.  



Y bueno, no hay etiquetados porque no conozco a nadie más que le guste el musical. Se los recomiendo mucho, no lo olviden ¡los leo en los comentarios! 

18 comentarios:

  1. ¡Hola! No había visto este tag nunca y la verdad es que tampoco conocía el musical, pero me ha gustado mucho el tag, así que gracias por traerlo.
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  2. Hola! La verdad no soy muy fan de los musicales ni del teatro jaja, pero me gustó mucho el tag y me llevo apuntados algunos libros!
    Besitos ^^

    ResponderBorrar
  3. ¡Holis Banny! La verdad que yo de musicales no conozco nada. Pero se escucha genial.
    Muy divertido tag. Y recientemente termine Stolen y todavía sigo pensando en las cosas que pasaron al final. XD
    ¡Saluditos a tu mami y bendiciones! :3

    ResponderBorrar
  4. Hola, siempre me encanta ver estos tags y comparar respuestas, de hecho algunos de los libros que mencionas los he leído y comparto totalmente la elección de ellos. Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Hola bonita! Amo a Ellen!! me encantaría leer ese libro, sería muy entretenido!
    No he leido IT pero sí espero la pelicula. Digamos que es algo mazoquista de mi parte ya que la serie de los 90´s me dejó traumada cuando era pequeña, y ahora quiero traumarme más (?)
    Las Ventajas de ser Invisible es un libro hermoso, me gustaría releerlo :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Holaaa guapa, bueno, que lamentable no conocía este musical, pero ahora me pongo con la música. Ahhh, algunos de los libros que mencionas y sé lo que quieres decir, la mamá de Percy, Jacob sí que obtuvo muuucho más de lo que esperaba. Las ventajas de ser invisible me llegó; aaaahhhh, Julian bebé Blackthorn *-* Ellen la conozco pero no como escritora, y definitivamente los padres de Dante son geniales :D
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderBorrar
  7. Hola! :D
    Que bonito tag! Y cuantos libros que quiero leer jaja
    Me alegra mucho saber que la segunda parte de la Reina impostora es buena, la reina maldita es de mis próximas lecturas y estaba dudosa.
    Me encantaría leer el libro de Ellen, es muy genial.
    Y Percy mi eterno pendiente D: tengo que ponerme con la saga pronto.

    Besoos! ♥

    ResponderBorrar
  8. hola,
    no conocia el musical en el que esta basado este tag, pero es que de los libros y personajes que nos has hablado tampoco he leido nada... pufffffff, estoy un poco descogada... a ver si me pongo al dia
    besotes ❤

    ResponderBorrar
  9. Hola, Caro!
    ¿Cómo estás?
    Soy feliz de poder leer otra entrada tuya T.T ♥
    Todo iba muy bien hasta que leí lo siguiente:
    "Julian Blackthorn, I love you more than starlight."
    Me dieron ganas de llorar y estoy en la oficina y NO.
    NO.
    Me ha gustado mucho tu tag y he escuchado cosas muy buenas sobre este musical, aunque aún no me animo a nada con él...
    Espero pronto cambiar de idea.
    Por lo mientras, nos seguimos leyendo :D ♥
    Saluditos sjhdsj ♪

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    No soy mucho de musicales pero estaré mirando un poco acerca de este a ver si me animo a verlo/escucharlo.
    Con respecto a las preguntas, tengo muy poco que decir. Concordamos con la respuesta de la mejor relación madre e hija. Percy y su madre tenía momento muy íntimos y emotivos cuando estaban juntos.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderBorrar
  11. JAJAJAJAJAJAJ me mataste con lo de la comida azul de Percy <3 La verdad que me gustaría mucho ver el musical porque yo no salgo de los mismos; Mamma Mia y Mouling Rouge. (aunque estaría bien hacer uno de Mouling Rouge *emoji pensativo*) El punto es que el musical que mencionas me recordó mucho a Las Ventajas de Ser Invisible, y luego lo mencionaste. Y luego pusiste el gif del túnel y cómo que mil nostalgia JAJAJA
    Me gustó mucho la entrada, te espero en el blog!
    Saludos, Max.

    ResponderBorrar
  12. Hola!
    Curioso tag jeje no conozco muchos de los libros que mencionas así que me toca investigar :p
    Me quedo por aquí! ^^

    ResponderBorrar
  13. ¡Holaa, muy buen tag!
    Coincidimos en cuanto a La reina impostora, si bien no leí la segunda parte (aunque lo tengo en la mano) es verdad que a estos libros e les debería conocer más.
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola Caro!
    Si te soy honesta no conocía el musical, pero mientras leía el tag fui escuchando algunas de sus canciones y me gustaron mucho. Sin duda lo volveré a escuchar hasta que me traume lol.
    En cuanto a tus respuestas, el club de los perdedores tienen una de las amistades mas bonitas de la vida<3.
    Owww "Las ventajas de ser invisible es uno de mis libros favoritos. Ahora que vi tu respuesta me han dado ganas de volverlo a leer:').
    Aún tengo pendiente La Reina impostora, pero en cuanto pueda le daré una oportunidad.
    Nos seguimos leyendo:*

    ResponderBorrar
  15. Hola Banny!
    Me alegra mucho que hayas explicado primero sobre el musical, porque la verdad que no tenía ni idea de que iba, me ha llamado la atención, así que guardare para otro momento la playlist. Que bonitos banners, hay varios libros que conozco y otros que no. Tengo muchas ansias por leer La Reina Maldita, el primero me gusto bastante. Y había planeado leer It antes de ver la película pero ya no me queda mucho tiempo. Muchas gracias por compartir tus respuestas y tengo pendiente el musical. Un beso :)

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola!
    Me ha encantado el booktag y eso que no he visto el musical aun pero todo el mundo me lo ha recomendado y no puedo esperar a echarle un ojo, mi debilidad con los musicales se palpa(???)
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderBorrar
  17. HOLA BANY<333
    Al fin puedo sentarme frente a una computadora para comentarte la entrada, casi un mes después >.<. Y es que estuve atravesando por varios cambios incluyendo cambio de estado (¡ahora te leo desde Morelos!) y en fin, mucho caos que espero pronto se convierta en algo de orden.
    En cuanto al tag, me alegra mucho que lo hayas hecho y que más gente esté descubriendo el musical por medio de él<3 esperemos que se enamoren también :3
    Mi segunda opción para la primera pregunta era la que tú elegiste, y es que los padres de Dante son amor.
    Fíjate que yo conocí al club de los perdedores apenas por la nueva película, nunca habia visto su adaptación anterior ni he leído el libro, pero esos chiquillos me ganaron jaja. Y qué bonito que coincidamos con The Perks<3 también me dan ganas de releerlo.
    Un beso ♥.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me faltó una "n" al escribir Banny, ahi disculpa el error xD

      Borrar

Gracias por hacer crecer el blog con tus comentarios. No olvides revisar la politica de privacidad antes de comentar.