viernes, 9 de diciembre de 2016

RETO DE LOS EMOJIS CON AMIGA BLOGGER


Hola, corazones, déjenme les cuento que oficialmente he terminado un cuatrimestre más y estoy de vacaciones. Espero leer más y traerles reseñas pronto. Otra noticia importante para compartir es que ya me han asignado a mi amiga blogger y juntas hemos preparado algo para ustedes.



El reto consiste en mandar por whats app emojis que describan un libro e intentar adivinar los que te manden a ti. En ésta entrada verán los que me mandó Pau y si los puedo adivinar  ¡oh! pero ¿dónde están mis modales? Les presento a Paula, del blog We love read books934  también puede dar click aquí para ver los libros con emojis que le mandé yo. ¿ Están listos?  ¡ aquí vamos!


Para ser honesta soy pésima en estos juegos pero el primer libro está fácil. El mapa, la chincheta y la ciudad debe ser ¡Ciudades de Papel! *imaginen meme de Draco Malfoy *
Una historia que no fue de mi total agrado pero quedará en mi memoria por tantas citas bellas.


Ya con el segundo tuve que pensar mucho muchísimo más pero decidí Eleonor y Park por la música y que ella vestía camisas, recuerdo que Park era serio y el primer día le hizo caras a Eleonor pero ¡Ay no lo sé! espero haber acertado ¿ustedes qué piensan? 

Tan sencillo como el primero aunque también tardé un poco en relacionarlo con un libro. Primero pensé en varias películas hasta que recordé Si decido quedarme. Esa es mi respuesta.

Estoy completamente perdida con este ¡y sólo son tres emojis! Tengo una opción pero me parece un momento super específico de Bajo la Misma Estrella, sin embargo mejor me arriesgo con eso en vez de dejarla sin respuesta. El momento es cuando Augustus dice "Me iluminé como un pinito de navidad" 

Voy a contestar el primer libro que se me vino a la mente, mi favorito, La Ladrona de Libros, aunque ahí hay un spoiler si adiviné correctamente. Después pensé El diario de Ana Frank pero nah, me quedó con The Book Thief porque son varios libros, la niña y la bomba.   
Ya sé que siempre hablo de él pero es hermoso y siempre de los siempres lo recomendaré cuando tenga oportunidad. Ojala no resulte que mi justificación sea en vano porque no adiviné el libro jajaja.
¿Ustedes han adivinado libros diferentes? ¿Cuáles? cuéntenme, por favor.


Si gustan saber si acerté o de plano apesté en el reto, que es lo más probable siendo honesta,  estén al pendiente del comentario de Paula en la entrada, ahí ella dirá las respuestas correctas tampoco olviden pasar por su blog y seguirla, principalmente, y ver su parte del reto dónde yo también dejaré las respuestas correctas en un comentario.  Les comparto el link aquí ¡Muchas gracias por leerme una vez más! No olviden comentar si conocen los libros que mencioné, si les gustaría leerlos o si los leyeron y no les gustaron yo atenta leeré todos sus comentarios ¡Un abrazo muuuy fuerte!




50 comentarios:

  1. Pero que reto más divertido jaja, me ha encantado está entrada, yo soy pésima en eso de adivinar cosas la verdad sólo acerté como en 2 y eso porque sin saber si son las respuestas correctas.

    Un beso<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿En cuáles acertaste? la única en la que yo me equivoqué fue en la 4. Paula no ha podido comentar pero me dijo por whats app. ¡Qué padre que te hayas divertido!

      Borrar
  2. Hola! Está genial el reto, aunque yo soy malísima adivinando. Especialmente porque no leí ninguno salvo La ladrona de libros jaja, cuya película me encanta volver a ver siempre que puedo (: Nos leemos
    El Perjurio de la Nieve

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, La Ladrona de Libros es la mejor historia ya sea en peli o libro♥♥♥ hiciste que me dieran ganas de verla de nuevo :D

      Borrar
  3. Hola! Pero que divertido la verdad es que yo sola no adivine ninguno pero me parece que has acertado casi todos, aunque al igual que tu, en el 4 estoy bastante perdida...

    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La 4 es Nada de Janne Teller, la única que me ha dado batalla xD

      Borrar
  4. ¡Hola!
    Me ha encantado este booktag. Creo que esta tarde voy a jugar a este con mi hermana jajaja
    Yo soy un poco malo adivinando, de los cinco que pusiste los he leído todos, pero solo adiviné el primero jajaja
    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, a ver como te va jugando que hacer adivinar también es difícil ¡Suerte!

      Borrar
  5. ¡Hola linda! Que bueno que esta este book tag!No lo conocía. Ciudades de papel y la ladrona de libros eran faciles lo hubiera adivinado supongojajajaja, el tercero quizás lo hubiera sacado por la peli ya que no leí el libro, pero no estoy segura.En fin, te felicito por el Book tag!! ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, pues te ha ido como a mí prácticamente ¡Gracias!

      Borrar
  6. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola Banny!
    Solo he adivinado dos (Si decido quedarme y Eleonor & Park). La verdad es que los acertijos no se me suelen dar muy bien jajaja. Me ha parecido una entrada superinteresante y entretenida :D
    Espero ver más entradas así!!

    Besitos muuuuy fuertes <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, Loles, pues ya que veo que todos han tenido un rato difícil adivinando no me siento tan mal xD ¡Lo bueno es que todos nos divertimos!

      Borrar
  8. Solo adiviné La ladrona de libros, si es que es ese. Con el resto bastante perdida... El cuarto se me ocurrió Pesadilla antes de navidad, pero no creo.
    Ya nos contarás si acertaste.

    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, con el cuarto todos nos equivocamos. Era Nada de Janne Teller pero bueno ¡Espero te hayas divertido!

      Borrar
  9. Hola!
    No había visto nunca este reto (por blogger) pero me parece bastante divertido jaja
    Si no me apunto es porque se me daría fatal. Creo que solo acerté dos de todos los que has puesto... Buena iniciativa!
    Un Saludo :)

    ResponderBorrar
  10. Ohhhhhhhhhhh me encanta este juego, yo juego mucho con mi novio a esto jajajajajaja
    es chachi!

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonces deben tener ya bastante practica ;) ¡Gracias por comentar!

      Borrar
  11. Caro yo soy malísima en este juego jajajajajaja lo intenté con unas amigas y perdía síempre, creo que no puedo ayudarte con los emojis que tienes dudas. Esperaré por las respuesta que ella te mande. Un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, como ya mencioné arribita en otros comentarios Paula no ha podido comentar pero ya me dijo que a excepción del cuatro acerté en todos ¡Gracias por comentar!

      Borrar
  12. Hola peque!!!

    no conocía este jueguito jaja me pareció muy divertido, tal vez me anime a realizarlo, te mando un abrazo enorme y claro ya tienes una nueva seguidora!!!
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gustaría que lo hagas y me avises para ver tu reto ¡Y gracias por seguirme, corazona!

      Borrar
  13. Amazing post! *
    Great blog! I'm following you! Follow back? ***
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola guapa! Dios, me ha encantado la entrada y lo que me he podido reír con lo de la Ladrona de Libros, totalmente es un spoiler JAJAJAJAJA! Me encanta. Ha sido muy sencillo identificar todos los libros, sobre todo el de Ciudades de Papel jajaja. Me ha venido a la cabeza la imagen de la peli cuando Margot mira desde la ventana y le dice al prota la frase de que es una ciudad de papel.

    PD: por suerte me he leído todos los que has mencionado y son de los que más me gustan, sobre todo La ladrona de libros, que es alucinante. ♥

    Desde luego una entrada chulísima. A ver si me animo y la hago yo pronto :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, siempre me encantan tus comentarios en el blog :D qué bueno que el spoiler te haya hecho reír jaja. Si subes este reto seré la primera en ir a comentar e intentar adivinar ¡Un abrazo!

      Borrar
  15. ¡¡Me encanta!! Me ha parecido un reto super divertido, pero debo confesar que soy demasiado mala... siempre me quedo en blanco con estas cosas y nunca relaciono nada. Sólo he logrado relacionar Ciudades de Papel... jajaja
    ¡¡Un Besazo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lograste una, ya es ganancia♥ ¡Gracias por tu comentario!

      Borrar
  16. Hola! Gracias por pasarte por mi blog, ya estoy de vuelta :D
    Qué chulo el book-tag ^.^ Mira sinceramente soy muy mala en esto de adivinar y estoy segura que no acertaría ni uno jajajaj Aunque me ha gustado mucho la idea, no lo había visto en ningún blog
    Besos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, creo que somos las primeras en traerlo a blog pero nosotras lo vimos en el canal de Fa Orozco♥

      Borrar
  17. Me encanta este juego, aunque tengo que reconocer que soy muy mala jugando jajaja
    En este caso hubiese acertado Ciudades de papel y La ladrona de libros.

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  18. Hola Caro!
    que genial reto!! jajajaja, me ha puesto a pensar el 4 libro, no me decido por cual es... en los demás concuerdo con Paula pero ese del pino no sé e.e jajajaja
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola! Que guay el reto ^^ La verdad es que no suelo ser muy buena en estas cosas jaja
    Gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por aquí :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  20. Hola!!

    Que reto tan más divertido!
    No creo que yo algún día logre hacerlo, soy algo timida con eso!

    Me quedo por aqui guapa!! Un beso :*
    http://unviajeporloslibrosoff.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala venzas tu timidez porque vaya que es divertido, un beso y gracias por seguirme.

      Borrar
  21. Hola.

    Tengo que confesar que yo también soy muy mala en este juego, hace poco jugué con una amiga y ella los acertaba todos, y yo ninguno XD
    De este reto solo acertaría ciudades de papel, te juro que los demás porque lo has dicho, es que ni idea.

    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  22. De todos esos es que solo he leído "Si decido quedarme", así que con los otros lo tenía un poco más difícil. Me ha resultado una entrada divertida y diferente.
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno claro que si no los has leído es casi imposible, gracias por pasar por aquí.

      Borrar

Gracias por hacer crecer el blog con tus comentarios. No olvides revisar la politica de privacidad antes de comentar.